IFPS - ACA | Acompañamiento personal en procesos de crecimiento
16308
post-template-default,single,single-post,postid-16308,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-ifps-accioncatolica-org-ar,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Acompañamiento personal en procesos de crecimiento

Acompañamiento personal en procesos de crecimiento

Un espacio para nuestra formación como acompañantes

 

Destinatarios:

-Dirigentes, líderes, animadores de instituciones, movimientos, grupos eclesiales.

-Agentes de pastoral que acompañan personas.

-Educadores.

-Personas comprometidas en tareas de orientación, consultorías, acompañamiento

 

Duración y metodología:

Del 4 al 25 de agosto, a través de la plataforma Zoom a las 18:30 hs. con apoyo en aula virtual (ver plan de encuentros en “MÁS INFORMACIÓN”).

Docente: Consultora María Inés Hernández.

MÁS INFORMACIÓN en este archivo. Hacé click AQUÍ para verlo

Consultar por becas.

Cupos limitados.

 

INSCRIPCIÓN (ABIERTA HASTA EL 2 DE AGOSTO)

Completá el formulario en este link  https://forms.gle/dPYbmeNSNfcywEvK6

ARANCEL: $ 1000.-

MEDIOS DE PAGO

Transferencia bancaria: un solo pago. Cuentas en este link https://ifps.accioncatolica.org.ar/wp-content/uploads/2021/02/ifps-formas-de-pagoMercado-Pago-2021.pdf

Mercado Pago*: utilizando las modalidades de pago vigentes (en un solo pago o con plan de cuotas ofrecido por dicha plataforma). *Por este medio el total a abonar será de un 6% más debido a los gastos del servicio (o sea $ 1060.-).

 

RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Los interesados en participar desde el exterior, únicamente podrán abonar a través de Mercado Pago exclusivamente con tarjeta de crédito internacional.  Mercado Pago es una plataforma que realiza cobros a través de internet en Argentina. El arancel del curso estará en pesos argentinos (ARS), la tarjeta de crédito lo pasará a tu moneda local al momento de pagarla, es decir pagarás tu tarjeta de crédito en tu moneda.

El arancel será de ARS 1060,- (mil sesenta pesos argentinos).

 

IMPORTANTE: La inscripción se considera completa con el envío de la ficha/formulario más el comprobante de pago y comienzan el curso quienes se encuentren en esta situación.

Antes del momento del comienzo del curso SE ENVIARÁN POR MAIL los datos para Zoom y las claves de usuario y contraseña para que puedan ingresar al aula virtual, no las necesitarán antes ya que no habrá material publicado con anterioridad.

Sin comentarios

Publica un comentario