IFPS - ACA | CURSO VIRTUAL DE DIÁLOGO INTERRELIGIOSO – ORGANIZADO POR CEERJIR
16299
post-template-default,single,single-post,postid-16299,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-ifps-accioncatolica-org-ar,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

CURSO VIRTUAL DE DIÁLOGO INTERRELIGIOSO – ORGANIZADO POR CEERJIR

CURSO VIRTUAL DE DIÁLOGO INTERRELIGIOSO – ORGANIZADO POR CEERJIR

La Comisión Episcopal de Ecumenismo, Relaciones con el Judaísmo, el Islam y las Religiones (CEERJIR), con la gestión virtual del Instituto de Formación Política y Social (IFPS) de la Acción Católica Argentina, lleva adelante el curso virtual “Diálogo Interreligioso”, con entregas semanales de material.

El presente curso ha sido diseñado según la modalidad de educación a distancia donde los participantes son asistidos por tutores y teniendo en cuenta las necesidades de formación de adultos, generalmente imposibilitados -por razones geográficas o de tiempo disponible- de asistir a cursos presenciales.

El curso se realiza íntegramente a través de nuestra AULA VIRTUAL “Enrique Shaw”. NO es por plataforma Zoom o similar. El material de estudio se sube al Aula una vez por semana y el participante luego deberá realizar las actividades propuestas manejando sus horarios y tiempos, cumpliendo con las entregas indicadas

El mismo proporciona una visión sistemática y general de las principales cuestiones involucradas; permite a los alumnos el acceso a las fuentes del Magisterio y bibliográficas indispensables para el Diálogo Interreligioso; y ofrece los criterios y las prácticas seguidos en la materia. A su vez, favorece el aumentar los lazos de comunión y cercanía entre quienes ya actúan en estos campos.

CONTENIDOS
Primera parte: EL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO EN LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA.
Segunda parte: EL DIÁLOGO CON LAS RELIGIONES QUE SE ENCUENTRAN EN EL MUNDO.
Tercera Parte:  LA PRÁCTICA DEL DIÁLOGO INTERRELIGIOSO.

MODALIDAD
Virtual. Curso tutorado y arancelado.

REQUISITOS DEL PARTICIPANTE
Contar con una PC con acceso a internet.
Disposición al estudio y organización del tiempo personal.
Habilidades para la lectura comprensiva, el análisis y la toma de decisiones.

Más información en este archivo, hacé click AQUÍ para verlo


INSCRIPCIÓN
(ABIERTA HASTA EL 3 DE AGOSTO)

Completá el formulario en este link  https://forms.gle/dHTfkLgEBoTV4nL7A

ARANCEL: $ 2000.-

MEDIOS DE PAGO

Transferencia bancaria: un solo pago. Cuentas en este link https://ifps.accioncatolica.org.ar/wp-content/uploads/2021/02/ifps-formas-de-pagoMercado-Pago-2021.pdf 

Mercado Pago*: utilizando las modalidades de pago vigentes (en un solo pago o con plan de cuotas ofrecido por dicha plataforma). *Por este medio el total a abonar será de un 6% más debido a los gastos del servicio (o sea $ 2120.-).

 

RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Los interesados en participar desde el exterior, únicamente podrán abonar a través de Mercado Pago exclusivamente con tarjeta de crédito internacional.  Mercado Pago es una plataforma que realiza cobros a través de internet en Argentina. El arancel del curso estará en pesos argentinos (ARS), la tarjeta de crédito lo pasará a tu moneda local al momento de pagarla, es decir pagarás tu tarjeta de crédito en tu moneda.

El arancel será de ARS 2120,- (dos mil ciento veinte pesos argentinos).

 

IMPORTANTE: La inscripción se considera completa con el envío de la ficha/formulario más el comprobante de pago y comienzan el curso quienes se encuentren en esta situación.

Antes del momento del comienzo del curso SE ENVIARÁN POR MAIL las claves de usuario y contraseña para que puedan ingresar al aula virtual, no las necesitarán antes ya que no habrá material publicado con anterioridad.

Sin comentarios

Publica un comentario