IFPS - ACA | Taller de Orientación Vocacional – ¿Por dónde seguimos ahora?
16290
post-template-default,single,single-post,postid-16290,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-ifps-accioncatolica-org-ar,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-14.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Taller de Orientación Vocacional – ¿Por dónde seguimos ahora?

Taller de Orientación Vocacional – ¿Por dónde seguimos ahora?

Orientación grupal por Zoom con tutoría personalizada.

Destinatarios: jóvenes de los últimos años del secundario o egresados recientes (hasta 20 años).

Duración y metodología: del 22 de julio al 12 de agosto, cuatro jueves. A través de la plataforma Zoom de 18:30 a 19:30 hs. con apoyo en aula virtual.

Grupos pequeños de 15 participantes.

Coordina Lic. Claudia Carbajal con especialistas invitados.

Más información en este archivo, hacé click AQUÍ para verlo 

 

INSCRIPCIÓN (ABIERTA HASTA EL 20 DE JULIO)

Completá el formulario en este link  https://forms.gle/MpLTQ85RNoD246P7A

ARANCEL: $ 1300.-

MEDIOS DE PAGO

Transferencia bancaria: un solo pago. Cuentas en este link https://ifps.accioncatolica.org.ar/wp-content/uploads/2021/02/ifps-formas-de-pagoMercado-Pago-2021.pdf

Mercado Pago: utilizando las modalidades de pago vigentes (en un solo pago o con plan de cuotas ofrecido por dicha plataforma). *Por este medio el total a abonar será de un 6% más debido a los gastos del servicio (o sea $ 1378.-).

 

RESIDENTES EN EL EXTERIOR

Los interesados en participar desde el exterior, únicamente podrán abonar a través de Mercado Pago exclusivamente con tarjeta de crédito internacional.  Mercado Pago es una plataforma que realiza cobros a través de internet en Argentina. El arancel del curso estará en pesos argentinos (ARS), la tarjeta de crédito lo pasará a tu moneda local al momento de pagarla, es decir pagarás tu tarjeta de crédito en tu moneda.

El arancel será de ARS 1378,- (mil trescientos setenta y ocho pesos argentinos).

 

IMPORTANTE: La inscripción se considera completa con el envío de la ficha/formulario más el comprobante de pago y comienzan el curso quienes se encuentren en esta situación.

Antes del momento del comienzo del curso SE ENVIARÁN POR MAIL los datos para Zoom y las claves de usuario y contraseña para que puedan ingresar al aula virtual, no las necesitarán antes ya que no habrá material publicado con anterioridad.

Sin comentarios

Publica un comentario